"Isabel pide disculpas públicas por aquellas personas que se hayan sentido ofendidas por haber aparecido nuestra publicidad en La Noria; entendimos que el asunto estaba superado, T5 reconoció publicamante su error, y pidió disculpas públicas por ello. En ningún momento Isabel aprueba ciertas formas periodísticas que puedan suponer una falta de respeto a las personas".
Con este claro comunicado en Facebook y su inclusión también en la red social Twitter, la marca de atún Isabel ha querido salir al paso de las críticas recibidas por la inclusión de su publicidad el pasado sábado. Aunque no fue la única marca en aparecer en ese horario: también Burger King o Canal+ apoyaban a la marca.
El regreso de los anunciantes se produce después de que el pasado miércoles Telecinco entonará el 'mea culpa' ante los anunciantes, con los que se reunió en el Palacio de Congresos de Madrid.
fuente: que.es
Con este claro comunicado en Facebook y su inclusión también en la red social Twitter, la marca de atún Isabel ha querido salir al paso de las críticas recibidas por la inclusión de su publicidad el pasado sábado. Aunque no fue la única marca en aparecer en ese horario: también Burger King o Canal+ apoyaban a la marca.
El regreso de los anunciantes se produce después de que el pasado miércoles Telecinco entonará el 'mea culpa' ante los anunciantes, con los que se reunió en el Palacio de Congresos de Madrid.
fuente: que.es
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