Google+ EL MUNDO DE METALIK: Miedo en el PSOE a las consecuencias de la nueva traición de su rama en Cataluña con el apoyo al traidor corrupto Artur Más. Mucho miedo y cero verguenza

sábado, 22 de diciembre de 2012

Miedo en el PSOE a las consecuencias de la nueva traición de su rama en Cataluña con el apoyo al traidor corrupto Artur Más. Mucho miedo y cero verguenza




"El PSOE reaccionó este 21 de diciembre de 2012 con una mezcla de temor y desolación ante la decisión del PSC de no oponerse al referéndum de independencia pactado por Artur Mas y ERC.
Aunque tanto la número dos, Elena Valenciano, como Griñán y Zapatero consideraron la consulta "desastrosa", "ilegal" y "absurda", lo cierto es que el PSOE nacional no tiene más instrumento que la ruptura para frenar a los socialistas catalanes.
Éstos han rechazado las críticas del PSOE y han dado un paso más al asegurar que están dispuestos a sumarse al pacto CiU-ERC si Mas "abre la mano".
El PSOE tiene razones para la preocupación. El apoyo a Mas en su deriva independentista es letal en el conjunto de España, desde el punto de vista electoral. Y sin los votos que se cosechaban en Cataluña, perdida Gaíicia, vapulaeado en el País Vasco, en retroceso en Castilla-La Mancha y en precario en Madrid, hasta el sueño de plantar cara al PP en las generales de 2015, se disipa del todo.
Más allá de la apuesta por el soberanísmo, el PSC tampoco quiere molestar a Artur Mas y los Pujol rebuscando en el el pozo de la corrupción, pues importantes cargos socialistas catalanes parecen metidos en la 'basura' hasta el corvejón.
El PSOE va a intentar reconducir la situación, pero fuentes de la dirección admiten que es altamente improbable que se pueda llegar a un acuerdo. Todo hace prever un enfrentamiento a medio plazo entre los dos 'partidos hermanos'.
El ex presidente Zapatero, el mismo que alimentó el embrollo proclamando que aceptaría cualquier cosa que viniera de Cataluña, afirmó este viernes en una entrevista concedida a La Sexta, que CiU y ERC "saben muy bien que no pueden llevar a cabo el programa que han aprobado»".
Y añadió que Cataluña no gana "ninguna simpatía en las instituciones europeas".
Zapatero adelantó que la dirección del PSOE "no comparte la posición del PSC" de apoyar el derecho a decidir, ni su posición abstencionista:
"Se necesita algún actor que pueda ayudar al Gobierno de la nación en lo que tenemos por delante, que es el camino difícil del diálogo".
Para el PSC, la discrepancia con el PSOE sobre el derecho a decidir no tiene mayor trascendencia.
"La relación con el PSOE es de total normalidad. Compartimos la idea de una reforma constitucional federal, pero no hay acuerdo en un tema colateral: el derecho a decidir. No existe una posición común, pero no hay que dramatizarlo, porque la hermandad está muy clara para las dos partes".
La tesis del PSC es la expresada por su líder Pere Navarro, en el debate de investidura: el partido se abstendrá en las votaciones relativas a la consulta independentista porque está a favor del referéndum siempre y cuando sea 'legal, acordado y vinculante'.
El resto de los portavoces -PP, ICV, Ciutadans y CUP- pusieron en evidencia a Pere Navarro al pedir que el nuevo Parlament investigue los casos de corrupción que han salido a la luz (...)"

Fuente: periodistadigital.com

 ------------------------------------------------------------------------------------------------------

OPINIÓN DEL BLOGGER: Ante esta situación, me vienen a la memoria algunas frases o citas, principalmente de peliculas y/o libros, grandes frases, dichas muchas en un contexto épico, durante el transcurso de epopeyas legendarias por autores sublimes, prohombres de renombre y/o gentes admirables por una u otra razón. Sin embargo, creo que la frase que mejor puedo aplicar ante estos hechos es una sencilla regañina que me decia mi madre, y la decía con todo el sentido el mundo cuando yo hacía una trastada infantil que consideraba divertida y siempre en el contexto de los educativos, didácticos, disciplinares y nunca brutales, ni represivos, ni traumatizadores castigos/azotes que acompañaban a esa frase que mi madre solo me decía cuando se enfrentaba a mis trastadas y yo a las justas consecuencias de las mismas: "tu tienes mucho miedo pero poca vergueza"

Efectivamente, no encuentro mejor modo de describir lo que siento ante este hechos, veo que tienes mucho miedo PSOE, y eso esta muy pero que muy bien, pero no te veo verguenza alguna, ni por esto, ni por arruinar el pais dos veces, ni por darle la entrada a ETA en los parlamentos de España y en sus ayuntamientos, ni por el GAL, ni por ser sinonimo de corrupción.... no, no te la veo.

Asi que al no ver tu verguenza, PSOE, permíteme ahora el regozijarme con tu miedo. Y me da igual tu opinión, hay libertad y por tanto, me regocijo de tu miedo, constato que hasta vosotros veis que no teneis futuro alguno y me vuelvo a regocijar...

Al PSOE solo me queda decirle eso de "Vae victis" (ya que empecé con una frase sencilla, acabo con una frase histórica, así quien no conozca el significado de esta frase y su contexto y aplicación a este tema, puede buscarla en internet y así obtener una interesante nota histórica de lo que les sucede a los que se creían con derecho a gobernar el mundo cuando son victimas de su propia ruindad...)

Y a mismo, me acuerdo esta frase " El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele." (Marco Aurelio).

Y ya esta bien de frases por hoy, que es tiempo de un pequeño regocijo en el camino.

No hay comentarios:

uploadeduploadeduploadeduploaded

Nube de tags del blog

¡¡¡ yo acuso ¡¡¡ (6) 20-N el fin del regimen del zapaterismo (9) a primera (9) Alertas policiales (1) amigos de las dictaduras (1) apocalipsis zp (6) avisos del blog (7) barbarie e inculturas varias (3) brotes verdes (6) burros profesionales (2) cagadas militares (1) campeon pepiño (1) campeones (2) cine (1) cine de acción (1) contra el radicalismo liberticida (77) contra la telebasura (12) copa del rey (1) corralazo español (3) corrpción politica (9) corruPSOE (3) crimenes contra la humanidad (3) crimenes sin castigo (3) criminalidad (1) Cristopher Nolan (1) crucificados por los progres (1) cuenta atras (1) cultura (42) deberes para el nuevo gobierno (1) descarga directa (3) DESCARGAS GRATIS (2) despilfarros varios (11) dictadura cubana (6) DIMISION DE ZP (1) divulagcion cientifica (4) Documental (3) documentos de radio (1) ecologia (12) economia (137) economía (1) educacion (1) el perroflautismo del #15M (13) elcheros ¿y que? (1) esquivar el canon (12) estado parasito (4) estafas (1) ETA-PSOE (42) fin de los brotes verdes (2) fracasos nazionalistas (8) Futbol (78) futbol gratis (23) Garzon el prevaricador (14) Gilipollas publicos profesionales (16) Globedia (1) gobierno parasitario (3) grandes firmas del periodismo (8) guerra de Afganistan (1) hardware (1) Hercules (71) hipocresia progre (69) historia (5) hit parade (1) huelga antidemocrática (3) humor (74) in (1) insumisión fiscal (1) intentos de censura informátiva (21) islam=odio (24) Jesus Cacho (1) juegos (3) justicia (1) la debacle del socialismo (8) la estafa del cambio climatico (8) la gente de ruGALkaka (9) la mentira (8) Ley marcial (10) libertad (2) Libertad en internet (691) libros (5) literatura (7) los ladrones de Argentina (5) Los ni-ni (1) los parias de Europa (2) los tiranos contra la libertad (7) lucha contra el fraude (2) lucha contra el terror (10) mafias sindicales (9) malos y cobardes (1) marruecos el tirano del magreb (4) MEGAUPLOAD LIBRE YA ¡¡¡¡ (1) Monk (2) mono rojo (10) morolandia ataca (3) muerte de la democracia en España (2) navidad 2012 (2) nazionalismo=fascismo (11) nazismo e izquierda (2) nuclear SI (1) opinion del blogger (4) opinión del blogger (10) Perez Reverte (6) poli (1) Politica (52) primer post (1) primera division (56) PRISOE (1) programas veteranos utiles (1) propuestas contra la crisis (10) psoe y fascismo (5) puta-sgae (15) recursos de multas (3) ridiculo español en el Magreb (1) ridiculo español en Somalia (5) sagas completas (4) salída de la crisis (1) salud (1) sangria fiscal (1) seguridad (5) señas sociológicas (1) sgae (6) sin censuras (12) sindicalismo (15) sistemas operativos (1) sitios webs recomendados (2) software (23) subvenciones (2) tecnologia aplicada (3) telebasura (25) television (11) terrorismo (13) trafico (33) triunfos de la libertad (47) tutorial (14) uploaded (2) videos (29) y de nada subnormales (1) Zarzalejos (1)