Google+ EL MUNDO DE METALIK: Escandalo en la guardia civil: expedientan a un agente por quejarse del estado de las carreteras

lunes, 22 de febrero de 2010

Escandalo en la guardia civil: expedientan a un agente por quejarse del estado de las carreteras

El agente (arriba) solo pretendia evitar lo de debajo y le pagan intentando cargarse su carrera





Un guardia civil de Tráfico, motero aficionado en sus ratos libres, denunció públicamente el estado de algunas carreteras españolas y solicitó la inmediata atención de las autoridades. Por estos hechos, la dirección general de la Benemérita le ha abierto un expediente por falta “muy grave”. Ahora, el gremio se moviliza para evitar que dicha sanción continúe hacia delante.
Los moteros han sido convocados el próximo sábado 6 de marzo a partir de las 11 de la mañana en todos los cuarteles y comandancias de la Guardia Civil a través de la Asociación Mutua Motera, una agrupación que reúne a unos 20.000 aficionados a las dos ruedas. Su objetivo es presentar el mayor número de quejas posible para que el ministerio del Interior dé marcha atrás.
De esta forma, se anima a todo aquel ciudadano que lo desee que se acerque al puesto del Instituto armado más cercano, exija el libro de quejas y sugerencias (que dichas dependencias tienen obligación de tener a disposición de los ciudadanos) y rellenarlo con el siguiente texto:


“Me quejo de la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil, en la persona de su Director General, por ordenar la apertura de un expediente sancionador al ciudadano D. JCTR, de profesión Guardia Civil de Tráfico, por dedicar su tiempo libre a actividades altruistas y humanitarias relacionadas con la reducción de los accidentes de tráfico y sus consecuencias.

Me quejo así mismo, de que los agentes de tráfico de la Guardia Civil no puedan denunciar el mal estado de la carretera, incluso aunque ésta pueda poner en peligro la seguridad vial de los ciudadanos, ya que ello fue una de las causas de otro expediente abierto al Sr. T.
Finalmente me quejo también de la insuficiente formación que reciben los agentes de tráfico de la Guardia Civil en materia de carreteras y seguridad vial.

Sugiero se de la formación adecuada a los agentes de Tráfico, se les permita denunciar el mal estado de la carretera y solicito el archivo del expediente abierto al Sr. TR.”

La intención es colapsar el sistema administrativo de la Guardia Civil: “Por cada queja han de instruir un expediente y dar una contestación al mismo, por lo que si el número de moteros que protestamos es suficiente, podemos colapsarlo”.

(fuente: el confidencialdigital.com)

---------------------------------------------------------------------------------------------
OPINION DEL BLOGGER: desde aqui os digo que yo voy a firmar, rellenar y entregar ese texto en el cuartel de la guardia civil, por que lo que nunca debe triunfar es las intenciones de un estado que ha demostrado con estas acciones que pone muy por encima sus aspiraciones de ocultar sus verguenzas sobre la seguridad de la gente. Os animo a vosotros a hacerlo.

No hay comentarios:

uploadeduploadeduploadeduploaded

Nube de tags del blog

¡¡¡ yo acuso ¡¡¡ (6) 20-N el fin del regimen del zapaterismo (9) a primera (9) Alertas policiales (1) amigos de las dictaduras (1) apocalipsis zp (6) avisos del blog (7) barbarie e inculturas varias (3) brotes verdes (6) burros profesionales (2) cagadas militares (1) campeon pepiño (1) campeones (2) cine (1) cine de acción (1) contra el radicalismo liberticida (77) contra la telebasura (12) copa del rey (1) corralazo español (3) corrpción politica (9) corruPSOE (3) crimenes contra la humanidad (3) crimenes sin castigo (3) criminalidad (1) Cristopher Nolan (1) crucificados por los progres (1) cuenta atras (1) cultura (42) deberes para el nuevo gobierno (1) descarga directa (3) DESCARGAS GRATIS (2) despilfarros varios (11) dictadura cubana (6) DIMISION DE ZP (1) divulagcion cientifica (4) Documental (3) documentos de radio (1) ecologia (12) economia (137) economía (1) educacion (1) el perroflautismo del #15M (13) elcheros ¿y que? (1) esquivar el canon (12) estado parasito (4) estafas (1) ETA-PSOE (42) fin de los brotes verdes (2) fracasos nazionalistas (8) Futbol (78) futbol gratis (23) Garzon el prevaricador (14) Gilipollas publicos profesionales (16) Globedia (1) gobierno parasitario (3) grandes firmas del periodismo (8) guerra de Afganistan (1) hardware (1) Hercules (71) hipocresia progre (69) historia (5) hit parade (1) huelga antidemocrática (3) humor (74) in (1) insumisión fiscal (1) intentos de censura informátiva (21) islam=odio (24) Jesus Cacho (1) juegos (3) justicia (1) la debacle del socialismo (8) la estafa del cambio climatico (8) la gente de ruGALkaka (9) la mentira (8) Ley marcial (10) libertad (2) Libertad en internet (691) libros (5) literatura (7) los ladrones de Argentina (5) Los ni-ni (1) los parias de Europa (2) los tiranos contra la libertad (7) lucha contra el fraude (2) lucha contra el terror (10) mafias sindicales (9) malos y cobardes (1) marruecos el tirano del magreb (4) MEGAUPLOAD LIBRE YA ¡¡¡¡ (1) Monk (2) mono rojo (10) morolandia ataca (3) muerte de la democracia en España (2) navidad 2012 (2) nazionalismo=fascismo (11) nazismo e izquierda (2) nuclear SI (1) opinion del blogger (4) opinión del blogger (10) Perez Reverte (6) poli (1) Politica (52) primer post (1) primera division (56) PRISOE (1) programas veteranos utiles (1) propuestas contra la crisis (10) psoe y fascismo (5) puta-sgae (15) recursos de multas (3) ridiculo español en el Magreb (1) ridiculo español en Somalia (5) sagas completas (4) salída de la crisis (1) salud (1) sangria fiscal (1) seguridad (5) señas sociológicas (1) sgae (6) sin censuras (12) sindicalismo (15) sistemas operativos (1) sitios webs recomendados (2) software (23) subvenciones (2) tecnologia aplicada (3) telebasura (25) television (11) terrorismo (13) trafico (33) triunfos de la libertad (47) tutorial (14) uploaded (2) videos (29) y de nada subnormales (1) Zarzalejos (1)