Especial estupor ha provocado una sencilla "v" colocada en el peor sitio posible cuando se habla de literatura. La citada agenda señala para el día 22, con motivo de la conmemoración del Día del Libro, la «Lectura de la obra de Delives».
En un comunicado, el PP manifiesta que la Agenda Cultural, que recoge toda la actividad cultural de la ciudad, se presenta, distribuye y se anuncia en la página web con «un gran número de errores ortográficos, gramaticales y tipográficos», hasta una veintena, el más llamativo el anteriormente citado.
La concejal del Partido Popular Marisa Martínez ha manifestado que es un «descrédito» para la ciudad de Toledo que un documento cuyo prólogo está firmado por el propio alcalde, que recoge todas las actividades culturales de la ciudad, se distribuye de forma masiva y está colgado en la página web del Ayuntamiento, contenga tales errores.
Según Martínez, una ciudad Patrimonio de la Humanidad como Toledo no puede permitirse este tipo de «errores intolerables, que avergüenzan a todos los toledanos, dañan la imagen de la ciudad y merman la excelencia y calidad que debe caracterizar cualquier actuación municipal y, en especial, las que afectan al sector turístico.
(fuente: periodista digital )
No hay comentarios:
Publicar un comentario