Google+ EL MUNDO DE METALIK: Grecia, tres muertos y la democracia en llamas por culpa de los asesinos piromanos antigubernamentales

miércoles, 5 de mayo de 2010

Grecia, tres muertos y la democracia en llamas por culpa de los asesinos piromanos antigubernamentales

Al menos tres personas han muerto este miércoles a causa del incendio provocado en un edificio del centro de Atenas por manifestantes concentrados en la capital para protestar contra las medidas de austeridad del Gobierno, según informaron los bomberos.


   "Hemos encontrado tres personas muertas en el edificio que se había incendiado", informaron los bomberos en un comunicado. Decenas de miles de griegos se manifestaron este miércoles, en la segunda jornada de huelga general del sector público del país, a la que se han sumado hoy los trabajadores del sector privado. Se trata de la mayor protesta hasta ahora desde que estalló la crisis en el país.

   Los trabajadores marcharon por el centro de Atenas encabezados por dirigentes del sindicato comunista PAME. Según las estimaciones policiales, unas 25.000 personas participaron en la marcha.

   La Policía se vio obligada a lanzar gases lacrimógenos contra un grupo de unos 50 manifestantes que intentaron irrumpir en el Parlamento.


Según la BBC, los manifestantes gritaron "ladrones" a los parlamentarios; posteriormente se informó además de que algunos manifestantes habían prendido fuego a un edificio en el centro de la capital. Los bomberos tuvieron que evacuar a cuatro personas y se temía que pudiera haber más atrapadas en su interior, según informaron en un comunicado.
   El paro, que constituye la tercera huelga conjunta del sector público y privado este año, dejó en tierra los vuelos, provocó el cierre de las tiendas y el paro del transporte público, lo que pone de manifiesto un creciente malestar hacia las medidas anunciadas por el Gobierno para satisfacer las demandas formuladas por la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional (FMI) a cambio del paquete de rescate.
   El primer ministro heleno, el socialista George Papandreou, presentó ayer al Parlamento el plan de austeridad que prevé un ahorro de 30.000 millones de euros gracias al recorte de los salarios y las pensiones y a una subida del IVA. La oposición conservadora ha prometido votar en contra de la ley, lo que aleja la perspectiva de un consenso nacional al respecto. No obstante, el Gobierno goza de una amplia mayoría y prevé sacar adelante el plan en el Parlamento esta misma semana.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
OPINION DEL BLOGGER: Hoy han muerto tres personas por que estaban haciendo sus gestiones en un edificio público ¿la razón? cuatro descerebrados de los muchos miles (aunque no por ello dejan de ser minoria riducula y despreciable) que hay incapaces de afrontar esta obvia realidad: NO SE PUEDE GASTAR EL DINERO QUE NO TIENES.

Espero que sean las ultimas, espero que se encarcele de por vida a los culpables directos y ejecutores materiales, pero espero que el pais que creo la democracia sepa como desterrar al olvido de los tiranos a los fascistas antidemocratas e infantiloides (aunque tengan en su alma toda la maldad e inquina de los peores adultos, cosa de la que carecen los verdaderos niños) incapaces de asumir que no pueden vivir sin pagar lo que deben.

Un saludo, mi solidaridad con los griegos que sufren a esos barbaros niñatos que ahora han demostrado  ser asesinos irresponsables y mi mas ferviente deseo de que SE MUERAN LITERALMENTE DE ASCO a los antidemocratas "manifestantes" de Grecia.

No hay comentarios:

uploadeduploadeduploadeduploaded

Nube de tags del blog

¡¡¡ yo acuso ¡¡¡ (6) 20-N el fin del regimen del zapaterismo (9) a primera (9) Alertas policiales (1) amigos de las dictaduras (1) apocalipsis zp (6) avisos del blog (7) barbarie e inculturas varias (3) brotes verdes (6) burros profesionales (2) cagadas militares (1) campeon pepiño (1) campeones (2) cine (1) cine de acción (1) contra el radicalismo liberticida (77) contra la telebasura (12) copa del rey (1) corralazo español (3) corrpción politica (9) corruPSOE (3) crimenes contra la humanidad (3) crimenes sin castigo (3) criminalidad (1) Cristopher Nolan (1) crucificados por los progres (1) cuenta atras (1) cultura (42) deberes para el nuevo gobierno (1) descarga directa (3) DESCARGAS GRATIS (2) despilfarros varios (11) dictadura cubana (6) DIMISION DE ZP (1) divulagcion cientifica (4) Documental (3) documentos de radio (1) ecologia (12) economia (137) economía (1) educacion (1) el perroflautismo del #15M (13) elcheros ¿y que? (1) esquivar el canon (12) estado parasito (4) estafas (1) ETA-PSOE (42) fin de los brotes verdes (2) fracasos nazionalistas (8) Futbol (78) futbol gratis (23) Garzon el prevaricador (14) Gilipollas publicos profesionales (16) Globedia (1) gobierno parasitario (3) grandes firmas del periodismo (8) guerra de Afganistan (1) hardware (1) Hercules (71) hipocresia progre (69) historia (5) hit parade (1) huelga antidemocrática (3) humor (74) in (1) insumisión fiscal (1) intentos de censura informátiva (21) islam=odio (24) Jesus Cacho (1) juegos (3) justicia (1) la debacle del socialismo (8) la estafa del cambio climatico (8) la gente de ruGALkaka (9) la mentira (8) Ley marcial (10) libertad (2) Libertad en internet (691) libros (5) literatura (7) los ladrones de Argentina (5) Los ni-ni (1) los parias de Europa (2) los tiranos contra la libertad (7) lucha contra el fraude (2) lucha contra el terror (10) mafias sindicales (9) malos y cobardes (1) marruecos el tirano del magreb (4) MEGAUPLOAD LIBRE YA ¡¡¡¡ (1) Monk (2) mono rojo (10) morolandia ataca (3) muerte de la democracia en España (2) navidad 2012 (2) nazionalismo=fascismo (11) nazismo e izquierda (2) nuclear SI (1) opinion del blogger (4) opinión del blogger (10) Perez Reverte (6) poli (1) Politica (52) primer post (1) primera division (56) PRISOE (1) programas veteranos utiles (1) propuestas contra la crisis (10) psoe y fascismo (5) puta-sgae (15) recursos de multas (3) ridiculo español en el Magreb (1) ridiculo español en Somalia (5) sagas completas (4) salída de la crisis (1) salud (1) sangria fiscal (1) seguridad (5) señas sociológicas (1) sgae (6) sin censuras (12) sindicalismo (15) sistemas operativos (1) sitios webs recomendados (2) software (23) subvenciones (2) tecnologia aplicada (3) telebasura (25) television (11) terrorismo (13) trafico (33) triunfos de la libertad (47) tutorial (14) uploaded (2) videos (29) y de nada subnormales (1) Zarzalejos (1)