Google+ EL MUNDO DE METALIK: Nueva estafa de PRISA, el ganador de "cracks TV" no recibe su premio en forma de oportunidad para triunfar en el mundo del futbol. Resultado: televisión demandada y una joven promesa del futbol destrozada por el marketing fraudulento

martes, 14 de septiembre de 2010

Nueva estafa de PRISA, el ganador de "cracks TV" no recibe su premio en forma de oportunidad para triunfar en el mundo del futbol. Resultado: televisión demandada y una joven promesa del futbol destrozada por el marketing fraudulento


El sueño de Iván Ruiz, el vencedor del reality que emitió Cuatro "Cracks TV", se ha esfumado. Al joven futbolista se le prometió hacer la pretemporada con el Atlético de Madrid, fruto, según fuentes del canal que emitió el concurso, de un acuerdo de la productora del programa, MonoFilms, con el conjunto rojiblanco. Tras varios tira y afloja, al final realizó la concentración con el filial atlético para no jugar ni un sólo partido amistoso durante el verano y regresar de vuelta a casa el pasado 16 de agosto.

Según publicó el periodista Javier Gómez Matallanas el pasado domingo --en este articulo-- , el padre del futbolista envió una carta a varios medios de comunicación, entre ellos el AS, denunciando el incumplimiento de contrato. A pesar de ser el vencedor de un concurso al que se presentaron miles de participantes, lo cierto es que Iván Ruiz se encuentra ahora sin equipo y, según la carta de su padre, "tocado moralmente al considerarse maltratado y engañado"

Periodista Digital se ha puesto en contacto con Cuatro para conocer su opinión acerca del asunto, pero desde el Departamento de Prensa han evitado asumir cualquier tipo de responsabilidad pues, insisten, el premio final del concurso que auspiciaban Zinedine Zidane y Enzo Francescoli fue un acuerdo de la productora con el Atlético de Madrid.
"El premio lo ofreció la productora del reality tras llegar a ese acuerdo con el Atlético de Madrid. Cuatro se limitó a emitir el concurso. El compromiso de realizar la pretemporada con este equipo es una cosa de MonoFilms. No tenemos nada más que añadir"

El padre de Iván, antes de remitir dicha carta a los medios nacionales, realizó unas declaraciones hace unos días al diario EuropaSur--El padre de Iván Ruiz dice que denunciará a Football Cracks--donde relató el calvario que ha vivido su hijo desde que ganó el concurso:

"Lo tuvieron catorce días en un hotel y de repente una tarde le llegan y le dicen los empleados que se tiene que marchar. No le dejaron ni participar en un amistoso porque según el entrenador del filial, tenía órdenes de arriba para no alinearle, le salió la posibilidad de irse al Getafe y le dijeron que no lo hiciera, que había un compromiso con el Atlético, pero no lo han cumplido y le han hecho mucho daño. Ojalá nunca hubiera participado en el programa"

EL TIMO DEL APRENDIZ
El caso de Iván Ruiz es similar al sufrido por Juan Ignacio Lanchares en el programa El Aprendiz. En él, 16 jóvenes sobradamente preparados (sabían idiomas, habían realizado varias carreras, tenían masters...) debían luchar y competir por conseguir un contrato laboral en un puesto directivo con un sueldo de 100.000 euros al año en una de las empresas del Grupo Bassat Ogilvy España.-'El Aprendiz' en paro-
Finalmente el pasado 20 de diciembre, Juan Ignacio Lanchares, tras pasar diferentes e intensas pruebas se alzó con el triunfo. Pero Juancho nunca llegaría a ser contratado por "el señor Bassat" como le llamaban los concursantes al publicista.

(fuente periodista digital )

No hay comentarios:

Nube de tags del blog

¡¡¡ yo acuso ¡¡¡ (6) 20-N el fin del regimen del zapaterismo (9) a primera (9) Alertas policiales (1) amigos de las dictaduras (1) apocalipsis zp (6) avisos del blog (7) barbarie e inculturas varias (3) brotes verdes (6) burros profesionales (2) campeon pepiño (1) campeones (2) cine (1) cine de acción (1) contra el radicalismo liberticida (77) contra la telebasura (12) copa del rey (1) corralazo español (3) corrpción politica (9) corruPSOE (3) crimenes contra la humanidad (3) crimenes sin castigo (3) criminalidad (1) Cristopher Nolan (1) crucificados por los progres (1) cuenta atras (1) cultura (42) deberes para el nuevo gobierno (1) descarga directa (3) DESCARGAS GRATIS (2) despilfarros varios (11) dictadura cubana (6) DIMISION DE ZP (1) divulagcion cientifica (4) Documental (3) documentos de radio (1) ecologia (12) economia (137) economía (1) educacion (1) el perroflautismo del #15M (13) elcheros ¿y que? (1) esquivar el canon (12) estado parasito (4) estafas (1) ETA-PSOE (42) fin de los brotes verdes (2) fracasos nazionalistas (8) Futbol (78) futbol gratis (23) Garzon el prevaricador (14) Gilipollas publicos profesionales (16) Globedia (1) gobierno parasitario (3) grandes firmas del periodismo (8) guerra de Afganistan (1) hardware (1) Hercules (71) hipocresia progre (69) historia (5) hit parade (1) huelga antidemocrática (3) humor (74) in (1) insumisión fiscal (1) intentos de censura informátiva (21) islam=odio (24) Jesus Cacho (1) juegos (3) justicia (1) la debacle del socialismo (8) la estafa del cambio climatico (8) la gente de ruGALkaka (9) la mentira (8) Ley marcial (10) libertad (2) Libertad en internet (690) libros (5) literatura (7) los ladrones de Argentina (5) Los ni-ni (1) los parias de Europa (2) los tiranos contra la libertad (7) lucha contra el fraude (2) lucha contra el terror (10) mafias sindicales (9) malos y cobardes (1) marruecos el tirano del magreb (4) MEGAUPLOAD LIBRE YA ¡¡¡¡ (2) Monk (2) mono rojo (10) morolandia ataca (3) muerte de la democracia en España (2) navidad 2012 (2) nazionalismo=fascismo (11) nazismo e izquierda (2) nuclear SI (1) opinion del blogger (4) opinión del blogger (10) Perez Reverte (6) poli (1) Politica (52) primer post (1) primera division (56) PRISOE (1) programas veteranos utiles (1) propuestas contra la crisis (10) psoe y fascismo (5) puta-sgae (15) recursos de multas (3) ridiculo español en el Magreb (1) ridiculo español en Somalia (5) sagas completas (4) salída de la crisis (1) salud (1) sangria fiscal (1) seguridad (5) señas sociológicas (1) sgae (6) sin censuras (12) sindicalismo (15) sistemas operativos (1) sitios webs recomendados (2) software (23) subvenciones (2) tecnologia aplicada (3) telebasura (25) television (11) terrorismo (13) trafico (33) triunfos de la libertad (47) tutorial (14) uploaded (2) videos (29) y de nada subnormales (1) Zarzalejos (1)