Google+ EL MUNDO DE METALIK: GILIPOLLAS PUBLICOS PROFESIONALES, cap.4, segun Jordi Gonzalez (Presentador de la noria y homosexual confeso) su destino soñado como periodista sería ir destinado a un pais con dictadura que castiga la homosexualidad como delito.

lunes, 13 de diciembre de 2010

GILIPOLLAS PUBLICOS PROFESIONALES, cap.4, segun Jordi Gonzalez (Presentador de la noria y homosexual confeso) su destino soñado como periodista sería ir destinado a un pais con dictadura que castiga la homosexualidad como delito.



"Da ganas de ir a un destino así". Asi decía el autor de esta gilipollez sobre Marruecos, pais que ademas de haber revelado al mundo su faz tiranica con la masacre del Aaiun es uno de los paises islamicos que directamente meteria en la carcel al fariseo autor de esa frase, recordemos que Marruecos es un Estado confesional musulmán, donde las mujeres están consideradas seres de segundo nivel y en el que la homosexualidad esta efectivamente tipificada como delito con penas de carcel (¿que curioso no? en ese programa se dedican a despellejar a la iglesia católica por que segun su opinión son frenos a la libertad y sin embargo lanzan vitores a los regimenes liberticidas islamicos basados en la represión violenta ¿y eso?) y donde desde luego es peligroso ser periodista, al no existir la libertad de expresión y prensa en ese pais donde decir la verdad puede costarle muy caro a cualquier periodista con redaños. O sea, que Marruecos efectivamente sería un destino apetecible para:

- ¿ Tios a los que no les importe comprar mujeres en lugar de tratar de seducirlas?

- ¿ Islamistas fanaticos e intolerantes?

- ¿ Junta-letras que busquen sueldo trabajando para darles cobertura a las dictaduras?

Lo que parece estar claro es que no es un pais que sea apetecible para los periodistas de verdad ¿no?

Si, podría parecer que al tal Jorgito se le fue la mano fumando brotes verdes (¿quizas procedentes de Marruecos? quien sabe...); sin embargo, todo esto no se debe a una cosa tan pueril, parece ser que hay dinero de por medio y bastante.



Por lo visto a ese clón de J.J.Vazquez con corbata que tienen por Rey los moros, "Mojama" IV le preocupa la imagen que su pais da, y en lugar de acabar con una tirania cuyo principal motor económico es la corrupción y el chuleo a Europa con el tema de la inmigración (cosa que le daría muy buena imagen, sin duda alguna) ha sacado algo de dinero de su caja de caudales (es decir, de la de su pais) para promocionar aceites y pilindrajos hechos en su pais y claro, quien paga manda, y si manda que una tirania corrupta y sangrienta es buena, pues genial que es.


CALIFICACIÓN DE LA GILIPOLLEZ: Pues contando que media interes económico y dada la evidente, calculada y fariseica actitud de todo ese vomitorio progre que es la noria de los tontos, no puedo darle una calificación muy grande a esa gilipollez. 6 SOBRE 10 y por que hoy estoy generoso y se reconcer la profesionalidad de todo buen gilipollas que se precie.

2 comentarios:

Bucan dijo...

Eso de la Noria es un programa totalmente sectario que usa el gancho del chisme para meter morcillas políticas con esloganes tontiprogres por un tubo. Me parece pura escoria.
Mejor harían los del lobby homosexual televisivo en denunciar al islamismo, que les ahorcaría si pudiera, en vez de reirle las gracias al muñidor ZP de la Alianza de Civilizaciones. El islamismo no es una civilización, es una subcultura.

Carlos Fernández Ocón dijo...

Bien, pero desde Bosé hasta éste, pasando por Willys y la progresía toda... todos SE QUEDAN akí y solo van o irían a ciertos paraísos a lucir su prograsía y volver por patas. O a sacar una pasta y venir a ponerla a salvo (a salvo porque son progres).

Nube de tags del blog

¡¡¡ yo acuso ¡¡¡ (6) 20-N el fin del regimen del zapaterismo (9) a primera (9) Alertas policiales (1) amigos de las dictaduras (1) apocalipsis zp (6) avisos del blog (7) barbarie e inculturas varias (3) brotes verdes (6) burros profesionales (2) campeon pepiño (1) campeones (2) cine (1) cine de acción (1) contra el radicalismo liberticida (77) contra la telebasura (12) copa del rey (1) corralazo español (3) corrpción politica (9) corruPSOE (3) crimenes contra la humanidad (3) crimenes sin castigo (3) criminalidad (1) Cristopher Nolan (1) crucificados por los progres (1) cuenta atras (1) cultura (42) deberes para el nuevo gobierno (1) descarga directa (3) DESCARGAS GRATIS (2) despilfarros varios (11) dictadura cubana (6) DIMISION DE ZP (1) divulagcion cientifica (4) Documental (3) documentos de radio (1) ecologia (12) economia (137) economía (1) educacion (1) el perroflautismo del #15M (13) elcheros ¿y que? (1) esquivar el canon (12) estado parasito (4) estafas (1) ETA-PSOE (42) fin de los brotes verdes (2) fracasos nazionalistas (8) Futbol (78) futbol gratis (23) Garzon el prevaricador (14) Gilipollas publicos profesionales (16) Globedia (1) gobierno parasitario (3) grandes firmas del periodismo (8) guerra de Afganistan (1) hardware (1) Hercules (71) hipocresia progre (69) historia (5) hit parade (1) huelga antidemocrática (3) humor (74) in (1) insumisión fiscal (1) intentos de censura informátiva (21) islam=odio (24) Jesus Cacho (1) juegos (3) justicia (1) la debacle del socialismo (8) la estafa del cambio climatico (8) la gente de ruGALkaka (9) la mentira (8) Ley marcial (10) libertad (2) Libertad en internet (690) libros (5) literatura (7) los ladrones de Argentina (5) Los ni-ni (1) los parias de Europa (2) los tiranos contra la libertad (7) lucha contra el fraude (2) lucha contra el terror (10) mafias sindicales (9) malos y cobardes (1) marruecos el tirano del magreb (4) MEGAUPLOAD LIBRE YA ¡¡¡¡ (2) Monk (2) mono rojo (10) morolandia ataca (3) muerte de la democracia en España (2) navidad 2012 (2) nazionalismo=fascismo (11) nazismo e izquierda (2) nuclear SI (1) opinion del blogger (4) opinión del blogger (10) Perez Reverte (6) poli (1) Politica (52) primer post (1) primera division (56) PRISOE (1) programas veteranos utiles (1) propuestas contra la crisis (10) psoe y fascismo (5) puta-sgae (15) recursos de multas (3) ridiculo español en el Magreb (1) ridiculo español en Somalia (5) sagas completas (4) salída de la crisis (1) salud (1) sangria fiscal (1) seguridad (5) señas sociológicas (1) sgae (6) sin censuras (12) sindicalismo (15) sistemas operativos (1) sitios webs recomendados (2) software (23) subvenciones (2) tecnologia aplicada (3) telebasura (25) television (11) terrorismo (13) trafico (33) triunfos de la libertad (47) tutorial (14) uploaded (2) videos (29) y de nada subnormales (1) Zarzalejos (1)