"Da ganas de ir a un destino así". Asi decía el autor de esta gilipollez sobre Marruecos, pais que ademas de haber revelado al mundo su faz tiranica con la masacre del Aaiun es uno de los paises islamicos que directamente meteria en la carcel al fariseo autor de esa frase, recordemos que Marruecos es un Estado confesional musulmán, donde las mujeres están consideradas seres de segundo nivel y en el que la homosexualidad esta efectivamente tipificada como delito con penas de carcel (¿que curioso no? en ese programa se dedican a despellejar a la iglesia católica por que segun su opinión son frenos a la libertad y sin embargo lanzan vitores a los regimenes liberticidas islamicos basados en la represión violenta ¿y eso?) y donde desde luego es peligroso ser periodista, al no existir la libertad de expresión y prensa en ese pais donde decir la verdad puede costarle muy caro a cualquier periodista con redaños. O sea, que Marruecos efectivamente sería un destino apetecible para:
- ¿ Tios a los que no les importe comprar mujeres en lugar de tratar de seducirlas?
- ¿ Islamistas fanaticos e intolerantes?
- ¿ Junta-letras que busquen sueldo trabajando para darles cobertura a las dictaduras?
Lo que parece estar claro es que no es un pais que sea apetecible para los periodistas de verdad ¿no?
Si, podría parecer que al tal Jorgito se le fue la mano fumando brotes verdes (¿quizas procedentes de Marruecos? quien sabe...); sin embargo, todo esto no se debe a una cosa tan pueril, parece ser que hay dinero de por medio y bastante.
Por lo visto a ese clón de J.J.Vazquez con corbata que tienen por Rey los moros, "Mojama" IV le preocupa la imagen que su pais da, y en lugar de acabar con una tirania cuyo principal motor económico es la corrupción y el chuleo a Europa con el tema de la inmigración (cosa que le daría muy buena imagen, sin duda alguna) ha sacado algo de dinero de su caja de caudales (es decir, de la de su pais) para promocionar aceites y pilindrajos hechos en su pais y claro, quien paga manda, y si manda que una tirania corrupta y sangrienta es buena, pues genial que es.
CALIFICACIÓN DE LA GILIPOLLEZ: Pues contando que media interes económico y dada la evidente, calculada y fariseica actitud de todo ese vomitorio progre que es la noria de los tontos, no puedo darle una calificación muy grande a esa gilipollez. 6 SOBRE 10 y por que hoy estoy generoso y se reconcer la profesionalidad de todo buen gilipollas que se precie.
2 comentarios:
Eso de la Noria es un programa totalmente sectario que usa el gancho del chisme para meter morcillas políticas con esloganes tontiprogres por un tubo. Me parece pura escoria.
Mejor harían los del lobby homosexual televisivo en denunciar al islamismo, que les ahorcaría si pudiera, en vez de reirle las gracias al muñidor ZP de la Alianza de Civilizaciones. El islamismo no es una civilización, es una subcultura.
Bien, pero desde Bosé hasta éste, pasando por Willys y la progresía toda... todos SE QUEDAN akí y solo van o irían a ciertos paraísos a lucir su prograsía y volver por patas. O a sacar una pasta y venir a ponerla a salvo (a salvo porque son progres).
Publicar un comentario