Google+ EL MUNDO DE METALIK: Marta Dominguez, gloriosa atleta olimpica y otra damnificada de los intentos de difamación de ruGALkaka (alias "candidato pe punto", alias "el señor", alias Alfredo Perez Rugalcaba) al senado. Encabezará la candidatura por Palencia por el PP

martes, 11 de octubre de 2011

Marta Dominguez, gloriosa atleta olimpica y otra damnificada de los intentos de difamación de ruGALkaka (alias "candidato pe punto", alias "el señor", alias Alfredo Perez Rugalcaba) al senado. Encabezará la candidatura por Palencia por el PP

Madrid.- Marta Domínguez ha dado el pistoletazo de salida a su carrera por ocupar asiento en el Senado. De la mano del PP, la atleta encabezará las listas por Palencia. El propio Mariano Rajoy lo confirmaba con un escueto mensaje en su Twitter.
"Acabo de hablar con Juan Vicente Herrera y Marta Domínguez será candidata del PP al Senado por Palencia. MR", decía el candidato popular en su perfil de la red social.



Con esta noticia, la atleta retoma una carrera política que ya la llevó a ocupar un puesto de concejal desde el 2003 hasta el 2007. En aquella ocasión, la palentina también fue de la mano del PP aunque, eso sí, inscrita como independiente.

Tras las acusaciones de dopaje y los juicios a los que se ha tenido que someter, que la liberaron de toda culpa (en un demoledor auto, el juez instructor llego a apreciar incluso intentos de falsificación de pruebas en su contra por parte de la policia, asunto este que esta siendo actualmente investigado), Marta Domínguez regresa así a la escena mediática después de haber sido madre y dejar aparcada, por unos meses, su carrera como atleta. La actual subcampeona de Europa de los 3.000 metros obstáculos y campeona del mundo en Berlín en 2009 comenzará así una carrera para ocupar un puesto en el Senado.

 (foto; captura del Twitter de Mariano Rajoy, anunciando la candidatura de la atleta acusada con pruebas falseadas por el ministerio del interior de Rugalcaba)

Algo que no tendrá muy difícil pues, de cumplirse las expectativas del PP y de los primeros sondeos, la palentina tiene casi hecho su asiento. Sobre todo, teniendo en cuenta que encabeza las listas, por lo que será la primera en acceder al Senado por Palencia en caso de obtener los votos necesarios.
La noticia de su incipiente carrera política nacional se extendía como la pólvora por Twitter, llegando a ser trending topic, además de conseguir que el tweet de Mariano Rajoy sea retwiteado más de 100 veces en tan solo un par de horas.

Compatibilizará la carrera electoral con su preparación para los juegos olimpicos del 2012

La atleta Marta Domínguez compatibilizará su preparación para los Juegos Olímpicos de 2012 con su candidatura al Senado por el Partido Popular (PP), y también en caso de que resulte elegida en las elecciones generales del próximo 20 de noviembre, según ha confirmado a Europa Press su mánager, José Alonso Valero.


   "Los planes deportivos de Marta siguen en pie. No va a tardar mucho en volver a la competición", ha señalado Alonso Valero al ser preguntado por si la atleta continuará su preparación para los Juegos Olímpicos de Londres una vez que se haya conocido la candidatura de Domínguez al Senado por la circunscripción de Palencia.
(fuentes: lavozlibre.com , La Razon y Europapress )

No hay comentarios:

Nube de tags del blog

¡¡¡ yo acuso ¡¡¡ (6) 20-N el fin del regimen del zapaterismo (9) a primera (9) Alertas policiales (1) amigos de las dictaduras (1) apocalipsis zp (6) avisos del blog (7) barbarie e inculturas varias (3) brotes verdes (6) burros profesionales (2) campeon pepiño (1) campeones (2) cine (1) cine de acción (1) contra el radicalismo liberticida (77) contra la telebasura (12) copa del rey (1) corralazo español (3) corrpción politica (9) corruPSOE (3) crimenes contra la humanidad (3) crimenes sin castigo (3) criminalidad (1) Cristopher Nolan (1) crucificados por los progres (1) cuenta atras (1) cultura (42) deberes para el nuevo gobierno (1) descarga directa (3) DESCARGAS GRATIS (2) despilfarros varios (11) dictadura cubana (6) DIMISION DE ZP (1) divulagcion cientifica (4) Documental (3) documentos de radio (1) ecologia (12) economia (137) economía (1) educacion (1) el perroflautismo del #15M (13) elcheros ¿y que? (1) esquivar el canon (12) estado parasito (4) estafas (1) ETA-PSOE (42) fin de los brotes verdes (2) fracasos nazionalistas (8) Futbol (78) futbol gratis (23) Garzon el prevaricador (14) Gilipollas publicos profesionales (16) Globedia (1) gobierno parasitario (3) grandes firmas del periodismo (8) guerra de Afganistan (1) hardware (1) Hercules (71) hipocresia progre (69) historia (5) hit parade (1) huelga antidemocrática (3) humor (74) in (1) insumisión fiscal (1) intentos de censura informátiva (21) islam=odio (24) Jesus Cacho (1) juegos (3) justicia (1) la debacle del socialismo (8) la estafa del cambio climatico (8) la gente de ruGALkaka (9) la mentira (8) Ley marcial (10) libertad (2) Libertad en internet (690) libros (5) literatura (7) los ladrones de Argentina (5) Los ni-ni (1) los parias de Europa (2) los tiranos contra la libertad (7) lucha contra el fraude (2) lucha contra el terror (10) mafias sindicales (9) malos y cobardes (1) marruecos el tirano del magreb (4) MEGAUPLOAD LIBRE YA ¡¡¡¡ (2) Monk (2) mono rojo (10) morolandia ataca (3) muerte de la democracia en España (2) navidad 2012 (2) nazionalismo=fascismo (11) nazismo e izquierda (2) nuclear SI (1) opinion del blogger (4) opinión del blogger (10) Perez Reverte (6) poli (1) Politica (52) primer post (1) primera division (56) PRISOE (1) programas veteranos utiles (1) propuestas contra la crisis (10) psoe y fascismo (5) puta-sgae (15) recursos de multas (3) ridiculo español en el Magreb (1) ridiculo español en Somalia (5) sagas completas (4) salída de la crisis (1) salud (1) sangria fiscal (1) seguridad (5) señas sociológicas (1) sgae (6) sin censuras (12) sindicalismo (15) sistemas operativos (1) sitios webs recomendados (2) software (23) subvenciones (2) tecnologia aplicada (3) telebasura (25) television (11) terrorismo (13) trafico (33) triunfos de la libertad (47) tutorial (14) uploaded (2) videos (29) y de nada subnormales (1) Zarzalejos (1)