Madrid.- Madrid.- Si por algo se caracteriza el escritor Fernando Sánchez Dragó es por no dejar indiferente a nadie con sus declaraciones. La red social Twitter no es ajena a sus comentarios, aplaudidos por unos y despreciados por otros. El último motivo para que su nombre se haya en el top de la red social ha sido su última afirmación sobre los ‘indignados’: “Aunque ellos no lo saben, son prefascistas”, aseveró Dragó.
Fernando Sánchez Dragó realiza estas declaraciones el mismo día que presenta su última obra: ‘Esos días azules. Memorias de un niño raro’. Será el primero de una saga de tres volúmenes autobiográficos donde el autor compartirá con los lectores su vida desde su más tierna infancia. “En la familia, en el colegio y entre los amigos he sido siempre como un verso suelto. Era un niño solitario, silencioso, intelectualillo, quizá algo pedante. Me llamaban la rata literata y tenía la sensación de pensar siempre lo contrario que el resto de la gente acerca de casi todo. Pero era cordial, simpático, un buen chico. La gente me quería aunque me trataba como a un bicho raro. Lo era y sigo siéndolo”, asegura el escritor.
Dragó, que nunca ha escondido sus afinidades políticas, no ve con buenos ojos el llamado ‘Movimiento 15-M’. El escritor cita a Sócrates: “Si un barco estuviera a punto de naufragar, ¿daríais el timón a un capitán experto u os pondríais a deliberar?” para afirmar que “los indignados y su asambleísmo son lo contrario a la democracia”. No es todo, para Fernando Sánchez Dragó, los ‘indignados’ han radicalizado demasiado sus discursos y actuaciones. “Aunque ellos no lo saben, son prefascistas”, aseveró.
Fuente: lavozlibre.com
-------------------------------------------------------------------------------------
Esta vez ha sido el insigne Dragó, pero no ni sera el unico.
Gracias por ello pero sobre todo por su inmensa obra, señor Dragó, siempre atacado por la inquina y la envidia, siempre vencedor en el campo de la justicia y la razón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario