La Fiscalía considera a los padres culpables de la mutilación de su hija cuando tenía menos de un año. El abogado defensor ha intentado una solicitud de absolución, basandose en la suposición de que la ablación se practicó en Gambia, no en España.
No obstante, la fiscalia ha aportado pruebas que demuestran que la ablación se practicó en territorio español, porque fue detectada por médicos del Hospital de la localidad turolense de Alcañiz —donde reside esta familia— en la revisión de la pequeña cuando ésta tenía doce meses. Sin embargo, indicó que en la anterior revisión médica, con seis meses, «no se detectó ningún problema», lo que, según la tesis de la Fiscalía, indicaría que la ablación se le practicó cuando tenía entre seis y doce meses. Además, la fiscal subraya que «la niña entró en España el 4 de septiembre de 2009 y no ha vuelto a salir del país». Esta familia originaria de Gambia lleva cuatro años residiendo en Alcañiz.
Queda pues probado que esta barbarie se realizó AQUI, pero maldita sea la falta que se hubiera producido aqui para condenar a una persona capaz de mutilar a su progenie. Y dos veces maldito sea el pais que da amparo a criminales carniceros y mutiladores de sus hijos o hijas o que pretende jugar al avestruz y esconder la cabeza en la tierra mientras la barbarie mutila a la inocente descendencia.
En este caso hay muchismas mas razones para el escandalo: la pena de seis años de prisión que solicita la Fiscalía para cada uno de los progenitores de esta niña es la menor de las previstas en la legislación española por ablación del clítoris. La máxima que contempla el Código Penal puede llegar hasta los doce años de prisión. Además, el Ministerio Público no pide la retirada de la patria potestad, por entender probado «que la relación afectiva entre padres e hijos es buena». Bravo por la hiperprogre y muy gubernamental y amante de la "alianza de las barbaries"
¿Que cojones importara que la pesadilla para esa pobre niña no acabe aquí, sino que se reanude como máximo cuando la niña cumpla tres o cuatro años (por aquel entonces los criminales saldran "por buena conducta"), y otra vez vuelta a la humillación, la barbarie y la mutilación ?¿A quien cojones le importa que una niña se crie en un ambiente de barbarie y dolor? Aqui lo que importa es ser bien progre y "respetar las costumbres" (je je je je ¿pensaran tambien eso de los pobres taurinos que se limitan a disfrutar de un espectaculo secular en lugar de mutilar niñas?)
Como pais, nos merecemos eso, que la barbarie venga a instalarse aquí. Nos lo hemos ganado con decadas y decadas de condesdencia con el crimen y la barbarie en lugar de combatirlos y erradicarla.
Una vez mas, España, pais que se quiere decir civilizado, humillado por la barbarie que importamos. Una vez mas, la progresia triunfa.
Y desde luego no es solo un caso aislado, en España hay 11000 niñas en serio peligro de sufrir la barbarie de la ablación. 11000 almas inocentes en peligro, por culpa de la barbarie y de la progresia que la consiente.
Once mil crimenes por cometer con el beneplacito de los inhumanos de la alianzas de la barbarie.
Y desde luego no es solo un caso aislado, en España hay 11000 niñas en serio peligro de sufrir la barbarie de la ablación. 11000 almas inocentes en peligro, por culpa de la barbarie y de la progresia que la consiente.
Once mil crimenes por cometer con el beneplacito de los inhumanos de la alianzas de la barbarie.
2 comentarios:
Que asco de pais. Los barbaros campan por sus respetos
No entiendo tantas contemplaciones con estos salvajes. 12 años, retirada de la patria potestad y expulsión, es lo menos.
Publicar un comentario