Google+ EL MUNDO DE METALIK: ¿importamos barbarie? primer juicio en España contra la barbarie de la ablación. 11000 niñas en España estan en riesgo de sufrir esta barbarie y la fiscalia sienta un pesimo precedente al no retirar la custodia a los padres mutiladores

jueves, 10 de noviembre de 2011

¿importamos barbarie? primer juicio en España contra la barbarie de la ablación. 11000 niñas en España estan en riesgo de sufrir esta barbarie y la fiscalia sienta un pesimo precedente al no retirar la custodia a los padres mutiladores

Ya esta visto para sentencia el juicio contra el matrimonio gambiano que realizó una ablación a su hija. Este asunto salió a la luz publica hace poco, sin embargo los hechos ocurrieron


La Fiscalía considera a los padres culpables de la mutilación de su hija cuando tenía menos de un año. El abogado defensor ha intentado una solicitud de absolución, basandose en la suposición de que la ablación se practicó en Gambia, no en España.

No obstante, la fiscalia ha aportado pruebas que demuestran que la ablación se practicó en territorio español, porque fue detectada por médicos del Hospital de la localidad turolense de Alcañiz —donde reside esta familia— en la revisión de la pequeña cuando ésta tenía doce meses. Sin embargo, indicó que en la anterior revisión médica, con seis meses, «no se detectó ningún problema», lo que, según la tesis de la Fiscalía, indicaría que la ablación se le practicó cuando tenía entre seis y doce meses. Además, la fiscal subraya que «la niña entró en España el 4 de septiembre de 2009 y no ha vuelto a salir del país». Esta familia originaria de Gambia lleva cuatro años residiendo en Alcañiz. 

Queda pues probado que esta barbarie se realizó AQUI, pero maldita sea la falta que se hubiera producido aqui para condenar a una persona capaz de mutilar a su progenie. Y dos veces maldito sea el pais que da amparo a criminales carniceros y mutiladores de sus hijos o hijas o que pretende jugar al avestruz y esconder la cabeza en la tierra mientras la barbarie mutila a la inocente descendencia.

En este caso hay muchismas mas razones para el escandalo: la pena de seis años de prisión que solicita la Fiscalía para cada uno de los progenitores de esta niña es la menor de las previstas en la legislación española por ablación del clítoris. La máxima que contempla el Código Penal puede llegar hasta los doce años de prisión. Además, el Ministerio Público no pide la retirada de la patria potestad, por entender probado «que la relación afectiva entre padres e hijos es buena». Bravo por la hiperprogre y muy gubernamental y amante de la "alianza de las barbaries"

¿Que cojones importara que la pesadilla para esa pobre niña no acabe aquí, sino que se reanude como máximo cuando la niña cumpla tres o cuatro años (por aquel entonces los criminales saldran "por buena conducta"), y otra vez vuelta a la humillación, la barbarie y la mutilación ?¿A quien cojones le importa que una niña se crie en un ambiente de barbarie y dolor? Aqui lo que importa es ser bien progre y "respetar las costumbres" (je je je je ¿pensaran tambien eso de los pobres taurinos que se limitan a disfrutar de un espectaculo secular en lugar de mutilar niñas?)

Como pais, nos merecemos eso, que la barbarie venga a instalarse aquí. Nos lo hemos ganado con decadas y decadas de condesdencia con el crimen y la barbarie en lugar de combatirlos y erradicarla.

Una vez mas, España, pais que se quiere decir civilizado, humillado por la barbarie que importamos. Una vez mas, la progresia triunfa.


Y desde luego no es solo un caso aislado, en España hay 11000 niñas en serio peligro de sufrir la barbarie de la ablación. 11000 almas inocentes en peligro, por culpa de la barbarie y de la progresia que la consiente.

Once mil crimenes por cometer con el beneplacito de los inhumanos de la alianzas de la barbarie.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que asco de pais. Los barbaros campan por sus respetos

Pedro Luarca dijo...

No entiendo tantas contemplaciones con estos salvajes. 12 años, retirada de la patria potestad y expulsión, es lo menos.

uploadeduploadeduploadeduploaded

Nube de tags del blog

¡¡¡ yo acuso ¡¡¡ (6) 20-N el fin del regimen del zapaterismo (9) a primera (9) Alertas policiales (1) amigos de las dictaduras (1) apocalipsis zp (6) avisos del blog (7) barbarie e inculturas varias (3) brotes verdes (6) burros profesionales (2) cagadas militares (1) campeon pepiño (1) campeones (2) cine (1) cine de acción (1) contra el radicalismo liberticida (77) contra la telebasura (12) copa del rey (1) corralazo español (3) corrpción politica (9) corruPSOE (3) crimenes contra la humanidad (3) crimenes sin castigo (3) criminalidad (1) Cristopher Nolan (1) crucificados por los progres (1) cuenta atras (1) cultura (42) deberes para el nuevo gobierno (1) descarga directa (3) DESCARGAS GRATIS (2) despilfarros varios (11) dictadura cubana (6) DIMISION DE ZP (1) divulagcion cientifica (4) Documental (3) documentos de radio (1) ecologia (12) economia (137) economía (1) educacion (1) el perroflautismo del #15M (13) elcheros ¿y que? (1) esquivar el canon (12) estado parasito (4) estafas (1) ETA-PSOE (42) fin de los brotes verdes (2) fracasos nazionalistas (8) Futbol (78) futbol gratis (23) Garzon el prevaricador (14) Gilipollas publicos profesionales (16) Globedia (1) gobierno parasitario (3) grandes firmas del periodismo (8) guerra de Afganistan (1) hardware (1) Hercules (71) hipocresia progre (69) historia (5) hit parade (1) huelga antidemocrática (3) humor (74) in (1) insumisión fiscal (1) intentos de censura informátiva (21) islam=odio (24) Jesus Cacho (1) juegos (3) justicia (1) la debacle del socialismo (8) la estafa del cambio climatico (8) la gente de ruGALkaka (9) la mentira (8) Ley marcial (10) libertad (2) Libertad en internet (691) libros (5) literatura (7) los ladrones de Argentina (5) Los ni-ni (1) los parias de Europa (2) los tiranos contra la libertad (7) lucha contra el fraude (2) lucha contra el terror (10) mafias sindicales (9) malos y cobardes (1) marruecos el tirano del magreb (4) MEGAUPLOAD LIBRE YA ¡¡¡¡ (1) Monk (2) mono rojo (10) morolandia ataca (3) muerte de la democracia en España (2) navidad 2012 (2) nazionalismo=fascismo (11) nazismo e izquierda (2) nuclear SI (1) opinion del blogger (4) opinión del blogger (10) Perez Reverte (6) poli (1) Politica (52) primer post (1) primera division (56) PRISOE (1) programas veteranos utiles (1) propuestas contra la crisis (10) psoe y fascismo (5) puta-sgae (15) recursos de multas (3) ridiculo español en el Magreb (1) ridiculo español en Somalia (5) sagas completas (4) salída de la crisis (1) salud (1) sangria fiscal (1) seguridad (5) señas sociológicas (1) sgae (6) sin censuras (12) sindicalismo (15) sistemas operativos (1) sitios webs recomendados (2) software (23) subvenciones (2) tecnologia aplicada (3) telebasura (25) television (11) terrorismo (13) trafico (33) triunfos de la libertad (47) tutorial (14) uploaded (2) videos (29) y de nada subnormales (1) Zarzalejos (1)