Google+ EL MUNDO DE METALIK: Huelga del metro de Madrid, la mafia sindical vuelve para atacar al gobierno de Madrid. Los trabajadores meros peones de un complot fascistoide que transforma en victimas a todos los ciudadanos de Madrid

miércoles, 30 de junio de 2010

Huelga del metro de Madrid, la mafia sindical vuelve para atacar al gobierno de Madrid. Los trabajadores meros peones de un complot fascistoide que transforma en victimas a todos los ciudadanos de Madrid

Vale que la huelga es un derecho de los trabajadores, y que dure, soy de los que lo han reclamado en la calle cuando vivía Franco, una convencida de la causa. Privilegios de la edad. Pero el derecho a hacer huelga no es de mayor calidad que el derecho a trabajar de quienes no quieren hacerla, ni de menor rango que el derecho a la libre circulación sin que una banda de gansters te lo impida -si, gansters. Madrid 2010, mi ciudad, recuerda desde el martes al Chicago años 20 de las películas, con sus partidas de la porra sindical- mandando parar la vida, el negocio y el ocio de dos millones y medio de ciudadanos. Pasándose por el forro de sus caprichos, en realidad, mi derecho (y el de los dos millones de personas que como yo utilizamos a diario el estupendo Metro de Madrid) a utilizar el suburbano para trabajar, vagar y moverme por la ciudad.

No es la primera vez sino una más, en Madrid siempre toca este gordo. Y va la vicepresidenta primera De la Vega, a quien valoro personal y políticamente muchísimo, y el segundo día de la huelga sin servicios mínimos de los gansters del Metro se descuelga con que esto "es un conflicto laboral" que Esperanza Aguirre no "está gestionando bien" aunque los sindicatos "tienen una actitud constructiva y positiva". El mundo al revés, los pájaros disparando las escopetas contra los cazadores... ¿sólo porque el Gobierno que sufre este acoso sindical ilegal e ilícito es de otro partido político, el PP? Bingo. Luego se extrañan de la desafección de la política, de que sobre todo los jóvenes huyan de ella como de la peste; así de miserable y de miope se está volviendo la política.

"Constructiva y positiva" considera la 'número dos' del Gobierno de la Nación la actitud de los matones sindicados del Metro de Madrid; justo lo contrario de lo que dijeron (y todos con ellos) durante el asedio de los camioneros, cuando Rubalcaba mandó (y todos con él) a la policía que "abriera" por las malas o por las buenas el abastecimiento a Madrid. ¿"Constructivo y positivo" que ni siquiera con escolta policial y de la Guardia Civil haya sido posible reactivar al menos los servicios mínimos de la línea que conecta la capital con el caos absoluto y sin salida del aeropuerto de Barajas, porque ni la policía y la Guardia Civil se atreven a garantizar la seguridad de los trabajadores de esos servicios mínimos ni de los viajeros, señora vicepresidenta? ¡Menuda pedagogía!

(este blogger se adhiere a este articulo, publicado por Consuelo Sánchez Vicente en periodista digital )

No hay comentarios:

Nube de tags del blog

¡¡¡ yo acuso ¡¡¡ (6) 20-N el fin del regimen del zapaterismo (9) a primera (9) Alertas policiales (1) amigos de las dictaduras (1) apocalipsis zp (6) avisos del blog (7) barbarie e inculturas varias (3) brotes verdes (6) burros profesionales (2) campeon pepiño (1) campeones (2) cine (1) cine de acción (1) contra el radicalismo liberticida (77) contra la telebasura (12) copa del rey (1) corralazo español (3) corrpción politica (9) corruPSOE (3) crimenes contra la humanidad (3) crimenes sin castigo (3) criminalidad (1) Cristopher Nolan (1) crucificados por los progres (1) cuenta atras (1) cultura (42) deberes para el nuevo gobierno (1) descarga directa (3) DESCARGAS GRATIS (2) despilfarros varios (11) dictadura cubana (6) DIMISION DE ZP (1) divulagcion cientifica (4) Documental (3) documentos de radio (1) ecologia (12) economia (137) economía (1) educacion (1) el perroflautismo del #15M (13) elcheros ¿y que? (1) esquivar el canon (12) estado parasito (4) estafas (1) ETA-PSOE (42) fin de los brotes verdes (2) fracasos nazionalistas (8) Futbol (78) futbol gratis (23) Garzon el prevaricador (14) Gilipollas publicos profesionales (16) Globedia (1) gobierno parasitario (3) grandes firmas del periodismo (8) guerra de Afganistan (1) hardware (1) Hercules (71) hipocresia progre (69) historia (5) hit parade (1) huelga antidemocrática (3) humor (74) in (1) insumisión fiscal (1) intentos de censura informátiva (21) islam=odio (24) Jesus Cacho (1) juegos (3) justicia (1) la debacle del socialismo (8) la estafa del cambio climatico (8) la gente de ruGALkaka (9) la mentira (8) Ley marcial (10) libertad (2) Libertad en internet (690) libros (5) literatura (7) los ladrones de Argentina (5) Los ni-ni (1) los parias de Europa (2) los tiranos contra la libertad (7) lucha contra el fraude (2) lucha contra el terror (10) mafias sindicales (9) malos y cobardes (1) marruecos el tirano del magreb (4) MEGAUPLOAD LIBRE YA ¡¡¡¡ (2) Monk (2) mono rojo (10) morolandia ataca (3) muerte de la democracia en España (2) navidad 2012 (2) nazionalismo=fascismo (11) nazismo e izquierda (2) nuclear SI (1) opinion del blogger (4) opinión del blogger (10) Perez Reverte (6) poli (1) Politica (52) primer post (1) primera division (56) PRISOE (1) programas veteranos utiles (1) propuestas contra la crisis (10) psoe y fascismo (5) puta-sgae (15) recursos de multas (3) ridiculo español en el Magreb (1) ridiculo español en Somalia (5) sagas completas (4) salída de la crisis (1) salud (1) sangria fiscal (1) seguridad (5) señas sociológicas (1) sgae (6) sin censuras (12) sindicalismo (15) sistemas operativos (1) sitios webs recomendados (2) software (23) subvenciones (2) tecnologia aplicada (3) telebasura (25) television (11) terrorismo (13) trafico (33) triunfos de la libertad (47) tutorial (14) uploaded (2) videos (29) y de nada subnormales (1) Zarzalejos (1)