Google+ EL MUNDO DE METALIK: ¿fuerzas aereas? no, llamenlas "Air-PSOE". ruGALkaka (alias Alfredo Perez Rugalcaba) usa los aviones de la fuerza aerea española para ir a actos de su partido.

jueves, 2 de junio de 2011

¿fuerzas aereas? no, llamenlas "Air-PSOE". ruGALkaka (alias Alfredo Perez Rugalcaba) usa los aviones de la fuerza aerea española para ir a actos de su partido.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha denunciado que el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, utilizase este miércoles un avión oficial del Gobierno (un Falcon 900 de la Fuerza Aérea Española) para acudir a un acto con militantes socialistas en Sevilla.
"Rubalcaba ayer utilizó un avión del Gobierno de España para hacer un desplazamiento de partido. Si estamos diciendo que hay que reducir los coches oficiales, ¡cuánto menos no habrá que reducir los aviones oficiales!", ha manifestado González Pons en una entrevista en Telemadrid.
Asimismo, González Pons ha criticado que el vicepresidente esté volcado en sus tareas como candidato "haciendo campaña interna" en vez de centrarse en su trabajo en el Gobierno. "A mí me preocupa que tanto interés en no obtener un mal resultado haga que los españoles obtengamos un mal resultado económico", ha subrayado.
En este sentido, el dirigente del PP ha hecho hincapié en que Rubalcaba es el vicepresidente del Gobierno y, por lo tanto, "tendría que haber estado en la crisis del pepino desde el principio". "Ha aparecido al final porque estaba dedicado a otra cosa", ha aseverado.
Igualmente, ha recordado que Rubalcaba también ocupa la cartera de Interior y, por ende, "tendría que resolver los problemas de los comerciantes de la puerta del Sol y afrontar de una vez algunos problemas que se están planteando como consecuencia de las acampadas del 15-M". "No hace nada por no perjudicar su imagen", ha resaltado.

Encontrar a Zapatero

Tras insistir en que Rubalcaba está "a lo que está" y "no a lo que tiene que estar", ha denunciado también que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, esté "escondido". "Nadie sabe donde está Zapatero. Es más difícil encontrar a Zapatero que a Wally", ha exclamado.
Dado que "no nadie sabe donde está Zapatero", ha continuado, "el único referente es Rubalcaba, que está empeñado en que le llamen Alfredo en lugar de gobernar para los españoles". "Rubalcaba ayer dijo a los militantes, llamadme Alfredo, como el vampiro que intenta ganarse la confianza de la víctima o el jefe que te dice, trátame como un amigo y luego va y le despide", ha enfatizado. A su juicio, Rubalcaba "a base de intentar ser gracioso y amable y perder esa fama de mala persona que tiene, está empezando a resultar cómico".

Rubalcaba, en Almería

En cuanto a la crisis del pepino, Pons ha recalcado que la cuestión ahora "no es si el Gobierno tiene que pedir indemnizaciones porque, como dice ahora todo el mundo, el daño ya está hecho". "Aunque les indemnice a los productores de pepino por lo que hayan podido perder en las últimas semanas, son muchos los productores de frutas y hortalizas españolas que no van a poder colocar sus productos en el mercado en el próximo mes por la fama que ahora tienen todos los productos del campo español", ha asegurado.
Dicho esto, ha añadido que Rubalcaba, si no estuviera en campaña "se habría ido a Berlín y no a Almería". "Donde se tiene que dar la cara es frente a Angela Merkel, no frente a los agricultores. Los agricultores ya saben que el Gobierno de España está con ellos o debe estar con ellos", ha destacado.
Además, ha recriminado a Rubalcaba que "eche la culpa de la crisis del pepino a Mariano Rajoy, que es el líder de la oposición". "Es cómico, realmente ridículo, necesitamos un Gobierno que esté en lo que tiene que estar y no culpe a la oposición de lo que es su responsabilidad", ha dicho, para lamentar de nuevo que el vicepresidente esté "solo a que la gente lo considere un poco menos mala persona de lo que en términos generales tiene de imagen".

(fuente: eleconomista.es )

No hay comentarios:

uploadeduploadeduploadeduploaded

Nube de tags del blog

¡¡¡ yo acuso ¡¡¡ (6) 20-N el fin del regimen del zapaterismo (9) a primera (9) Alertas policiales (1) amigos de las dictaduras (1) apocalipsis zp (6) avisos del blog (7) barbarie e inculturas varias (3) brotes verdes (6) burros profesionales (2) cagadas militares (1) campeon pepiño (1) campeones (2) cine (1) cine de acción (1) contra el radicalismo liberticida (77) contra la telebasura (12) copa del rey (1) corralazo español (3) corrpción politica (9) corruPSOE (3) crimenes contra la humanidad (3) crimenes sin castigo (3) criminalidad (1) Cristopher Nolan (1) crucificados por los progres (1) cuenta atras (1) cultura (42) deberes para el nuevo gobierno (1) descarga directa (3) DESCARGAS GRATIS (2) despilfarros varios (11) dictadura cubana (6) DIMISION DE ZP (1) divulagcion cientifica (4) Documental (3) documentos de radio (1) ecologia (12) economia (137) economía (1) educacion (1) el perroflautismo del #15M (13) elcheros ¿y que? (1) esquivar el canon (12) estado parasito (4) estafas (1) ETA-PSOE (42) fin de los brotes verdes (2) fracasos nazionalistas (8) Futbol (78) futbol gratis (23) Garzon el prevaricador (14) Gilipollas publicos profesionales (16) Globedia (1) gobierno parasitario (3) grandes firmas del periodismo (8) guerra de Afganistan (1) hardware (1) Hercules (71) hipocresia progre (69) historia (5) hit parade (1) huelga antidemocrática (3) humor (74) in (1) insumisión fiscal (1) intentos de censura informátiva (21) islam=odio (24) Jesus Cacho (1) juegos (3) justicia (1) la debacle del socialismo (8) la estafa del cambio climatico (8) la gente de ruGALkaka (9) la mentira (8) Ley marcial (10) libertad (2) Libertad en internet (691) libros (5) literatura (7) los ladrones de Argentina (5) Los ni-ni (1) los parias de Europa (2) los tiranos contra la libertad (7) lucha contra el fraude (2) lucha contra el terror (10) mafias sindicales (9) malos y cobardes (1) marruecos el tirano del magreb (4) MEGAUPLOAD LIBRE YA ¡¡¡¡ (1) Monk (2) mono rojo (10) morolandia ataca (3) muerte de la democracia en España (2) navidad 2012 (2) nazionalismo=fascismo (11) nazismo e izquierda (2) nuclear SI (1) opinion del blogger (4) opinión del blogger (10) Perez Reverte (6) poli (1) Politica (52) primer post (1) primera division (56) PRISOE (1) programas veteranos utiles (1) propuestas contra la crisis (10) psoe y fascismo (5) puta-sgae (15) recursos de multas (3) ridiculo español en el Magreb (1) ridiculo español en Somalia (5) sagas completas (4) salída de la crisis (1) salud (1) sangria fiscal (1) seguridad (5) señas sociológicas (1) sgae (6) sin censuras (12) sindicalismo (15) sistemas operativos (1) sitios webs recomendados (2) software (23) subvenciones (2) tecnologia aplicada (3) telebasura (25) television (11) terrorismo (13) trafico (33) triunfos de la libertad (47) tutorial (14) uploaded (2) videos (29) y de nada subnormales (1) Zarzalejos (1)