Google+ EL MUNDO DE METALIK: Los ladrones "indigandos del 15M" tratan de robar en un Carrefour de Murcia

martes, 7 de junio de 2011

Los ladrones "indigandos del 15M" tratan de robar en un Carrefour de Murcia


(Video del intento abortado de robo)

   MURCIA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -
   Cerca de medio centenar de personas pertenecientes al movimiento 15-M han entrado hoy en el centro comercial Carrefour Zaraiche de Murcia para "darle voz a una situación que cada vez se extiende más entre nuestras vidas y nuestros barrios: la del hambre, la miseria y la exclusión".
   En concreto, la Comisión de Acción de #acampadamurcia, junto con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de la Región de Murcia, han promovido una acción esta mañana a través de la cual se pretendía recaudar alimentos y productos de primera necesidad para varias asociaciones sin ánimo de lucro y familias directamente afectadas por la pobreza.
   La intención de los participantes era la negociación para la salida de una determinada cantidad de dichos productos (aproximadamente un 25% del total de carros llenados) con los responsables del hipermercado, siempre de forma pacífica y a través del diálogo.
   Sin embargo, la negativa de los responsables a escuchar las peticiones del grupo ha ido acompañada de la aparición del Cuerpo Nacional de Policía, que, desde un primer momento, explican desde el movimiento, "ha amenazado con hacer uso de la fuerza si no abandonábamos el lugar inmediatamente", por lo que han abortado la acción.
   Es por esto, añaden, que han abandonado los carros en el pasillo, dada la orden directa de la CNP, a pesar de que la intención de la Comisión de Acción cuando se planificó esta acción la semana pasada, era colocar de nuevo todos los productos en su lugar en caso de negativa de los responsables del hipermercado.
   Todos los participantes en la acción han expresado por ello sus disculpas públicas a todos los clientes que han podido verse afectados por nuestra intervención.
   La lista de productos que iban en los carros eran 3 kilos de pasta, 3 kilos de arroz, 1 kilo de tomate triturado, 3 barras de pan, 6 latas de caballa, un paquete de lentejas, uno de garbanzos, uno de alubias, un paquete de sal, uno de azúcar, uno de harina, una botella de aceite de aceite de oliva, otra de girasol, dos paquetes de compresas, dos paquetes de tampones, un paquete de pañales, 6 potitos, 1 gel de ducha, 1 champú, 1 dentífrico, 1 paquete de detergente y un paquete de papel higiénico.

COMUNICADO DE DENUNCIA
   Una acción con la que pretendían destacar, según señalan en un comunicado, que "el 30% de las familias viven por debajo del umbral de la pobreza en Murcia; más de 40.000 hogares están con todos sus miembros en situación de desempleo". A lo que se une que "la cifra de parados asciende al 26%, superior a la media nacional, y la tasa de pobreza está por encima del 28 por ciento. Es decir, subrayan, "que de cada diez ciudadanos murcianos, tres viven en situación de pobreza; además Unicef cifra en más del 35% la pobreza infantil".
   Por último, han indicado en el centro comercial, "más de 350.000 habitantes sufren en Murcia el drama de la pobreza, de los cuales solo el 10 por ciento tiene trabajo precario, ya que cobran menos de 600 euros de media".
   Al mismo tiempo, "la otra cara de la Región, la que si es visible y domina, continúa teniendo beneficios insultantes: los bancos han batido este año récord de beneficios, mientras continúan dejando en la calle a decenas de familias cada día".
   "Solo en la Región hay 9.000 órdenes de desahucio programadas para 2011. A su vez, grandes empresas, como esta cadena, lejos de perder ingresos o ayudar a frenar esta creciente situación de desigualdad, siguen privatizando sus ganancias. Carrefour, solo en 2010, obtuvo un beneficio neto de 382 millones de euros", lamentan.
   Por esto, "hoy nosotros, como parte de #acampadamurcia actuamos como simples intermediarios entre las dos partes afectadas: los que obtienen beneficio de la venta de alimentos y productos de primera necesidad y los miles y miles que no pueden permitirse adquirir dichos alimentos y productos", declararon.

---------------------------------------------------------------

OPINION DEL BLOGGER: cada vez mas los perroflautas se quitan la mascara y nos muestran su miseria moral que tratan de ocultar con falsos discursos rimbombantes.

¿Hay deshaucios en Murcia? como en toda España ¿y que culpa tiene Carrefour? ¡¡¡¡ ¿Y QUE HACEIS VOSOTROS SIN DECIR NI PIO CONTRA EL GOBIERNO ARRUINADOR ? ¡¡¡

¿Hay pobres en Murcia? como en toda España ¿y que culpa tiene Carrefour? ¡¡¡¡ ¿Y QUE HACEIS VOSOTROS ENEMIGOS DE LA DUCHA SIN DECIR NI PIO CONTRA EL GOBIERNO ARRUINADOR ? ¡¡¡

¿Hay desempleo en Murcia? como en toda España ¿y que culpa tiene Carrefour? ¡¡¡¡ ¿Y QUE HACEIS VOSOTROS SO ANDRAJOSOS SIN DECIR NI PIO CONTRA EL GOBIERNO ARRUINADOR ? ¡¡¡

¿Hay empresas con beneficios? como en toda España ¿y que culpa tiene Carrefour de tener benficios? COJONUDO POR ELLOS ¡¡¡¡ ¿Y QUE HACEIS VOSOTROS PORREROS PERROFLAUTAS SIN DECIR NI PIO CONTRA EL GOBIERNO ARRUINADOR ? ¡¡¡

¡¡¡ QUE OS JODAN LADRONES, LA UNICA PENA ES QUE NO SALIERAIS DE ALLI CON LA CABEZA ABIERTA ¡¡¡

Voy a contarles una cosa, no me caian especialmente simpaticos los Carrefour, nunca me acababan de gustar su selección de productos y siempre o casi siempre habian mejores opciones en cuanto a precio de los productos que quería comprar, pero a partir de hoy prometo tener mas en cuenta a esa cadena de distribución como una opción que ha ganado preferencía en cuanto a mis habitos de consumo. Se lo merecen, por ser victimas de la sinverguenza de unos parasitos, pero sobre todo, por no dejarles campar a sus anchas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto son los de DAME UN TRABAJO
DAME UN PISO
DAME PARA EL BOTELLON

El socialismo, es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia, la prédica a la envidia. Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria."
"Ningún sistema socialista puede ser establecido sin una policía política.

POR EL PLENO EMPLEO VOTA P$OE
POR TODO LO LOGRADO VOTA P$OE
MOTIVOS PARA CREER VOTA P$OE

uploadeduploadeduploadeduploaded

Nube de tags del blog

¡¡¡ yo acuso ¡¡¡ (6) 20-N el fin del regimen del zapaterismo (9) a primera (9) Alertas policiales (1) amigos de las dictaduras (1) apocalipsis zp (6) avisos del blog (7) barbarie e inculturas varias (3) brotes verdes (6) burros profesionales (2) cagadas militares (1) campeon pepiño (1) campeones (2) cine (1) cine de acción (1) contra el radicalismo liberticida (77) contra la telebasura (12) copa del rey (1) corralazo español (3) corrpción politica (9) corruPSOE (3) crimenes contra la humanidad (3) crimenes sin castigo (3) criminalidad (1) Cristopher Nolan (1) crucificados por los progres (1) cuenta atras (1) cultura (42) deberes para el nuevo gobierno (1) descarga directa (3) DESCARGAS GRATIS (2) despilfarros varios (11) dictadura cubana (6) DIMISION DE ZP (1) divulagcion cientifica (4) Documental (3) documentos de radio (1) ecologia (12) economia (137) economía (1) educacion (1) el perroflautismo del #15M (13) elcheros ¿y que? (1) esquivar el canon (12) estado parasito (4) estafas (1) ETA-PSOE (42) fin de los brotes verdes (2) fracasos nazionalistas (8) Futbol (78) futbol gratis (23) Garzon el prevaricador (14) Gilipollas publicos profesionales (16) Globedia (1) gobierno parasitario (3) grandes firmas del periodismo (8) guerra de Afganistan (1) hardware (1) Hercules (71) hipocresia progre (69) historia (5) hit parade (1) huelga antidemocrática (3) humor (74) in (1) insumisión fiscal (1) intentos de censura informátiva (21) islam=odio (24) Jesus Cacho (1) juegos (3) justicia (1) la debacle del socialismo (8) la estafa del cambio climatico (8) la gente de ruGALkaka (9) la mentira (8) Ley marcial (10) libertad (2) Libertad en internet (691) libros (5) literatura (7) los ladrones de Argentina (5) Los ni-ni (1) los parias de Europa (2) los tiranos contra la libertad (7) lucha contra el fraude (2) lucha contra el terror (10) mafias sindicales (9) malos y cobardes (1) marruecos el tirano del magreb (4) MEGAUPLOAD LIBRE YA ¡¡¡¡ (1) Monk (2) mono rojo (10) morolandia ataca (3) muerte de la democracia en España (2) navidad 2012 (2) nazionalismo=fascismo (11) nazismo e izquierda (2) nuclear SI (1) opinion del blogger (4) opinión del blogger (10) Perez Reverte (6) poli (1) Politica (52) primer post (1) primera division (56) PRISOE (1) programas veteranos utiles (1) propuestas contra la crisis (10) psoe y fascismo (5) puta-sgae (15) recursos de multas (3) ridiculo español en el Magreb (1) ridiculo español en Somalia (5) sagas completas (4) salída de la crisis (1) salud (1) sangria fiscal (1) seguridad (5) señas sociológicas (1) sgae (6) sin censuras (12) sindicalismo (15) sistemas operativos (1) sitios webs recomendados (2) software (23) subvenciones (2) tecnologia aplicada (3) telebasura (25) television (11) terrorismo (13) trafico (33) triunfos de la libertad (47) tutorial (14) uploaded (2) videos (29) y de nada subnormales (1) Zarzalejos (1)